Mega el cuadra del viernes esta xvr, yo normal puedo podemos dejar el training para el sabado
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 2010 laNNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Mega el cuadra del viernes esta xvr, yo normal puedo podemos dejar el training para el sabado...
Página: 27
Mega el cuadra del viernes esta xvr, yo normal puedo podemos dejar el training para el sabado
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
ok el viernes cuadra y el sábado practicamos ....
viernes 4pm en lgc, lleguen temprano ...
eck0 ' megadeth
Hoy en lgc pero mañana a q horas d preferencia a partir d las 2pm
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
como es? q planes ? que dias? viajamos o no ?
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
sorry pero no voy a ir... toy con descanso medico... pero pal jueves o viernes si voy a tar normal... sorry again
pd. otro dia sera los 1b pa gome :D
Ahi estaré pero si wes falta hmmm..., mega lleva 5to
vgooN @dot.com
Ola Domingo 27 //LGC 4pm
-m4g
-carpe (by seeck)
-slot
-slot
cha q wes recién leo tu post, ni modo ... espero te hayas recuperado.
el jueves en lgc 4pm esta vez habrá algunos cambios : D
eck0 ' megadeth
perruxas el jueves LGC seguN ralph aka pelukA loka kedo con ustedes
atte teaM xpandeR
xpandeR RaMzEx
si juega con expander ya q nosotros no podremos srry mega alaos
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
El jueves estamos ahi en LGC @4pm xq drago d verdad apesta manes apessssssssssssta nos dejaron hoy las 5 maquinas q estan al lado del desague creo :S q desgracia.
pd: Sigo con malas auras y estare asi x 1 mes mas (pastillas x kilo) mis panas uds creen q llegue a esto? la veo yuca pero ahi le estoy dando esfuerzo 8)
vgooN @dot.com
okas, el jueves contra el team de ramzes
bien ahi con la puntualidad, ojala sigamos así y haber "al fin" cuando praktikamos algoo ... ahi nos vidrios muchachos.
eck0 ' megadeth
mañanA correra sangre nos vemoz :D
xpandeR RaMzEx
Hola, estamos organizando un cuadrangular el jueves 1 de Julio en Drago desde las 4 de la tarde... avísame por aquí mismo si quieren un slot, ya que todavia no reabrimos nuestro topic! Gracias.
Team ProAggressive.
ProA; ferFernando Deza.
trujillo? o.o
backeo avisan cualkier cosa =)
Lkn